El PHC Sant Cugat femenino ficha a Carolina Herrera

Fuente: cugat.cat.- El femenino del Patín Hockey Club Sant Cugat incorpora a sus filas Carolina Herrera de cara a la temporada 2017-2018. Con la llegada de la delantera, jugadora consolidada en la OK Liga que ha formado parte de algunas de las mejores plantillas del torneo, se espera un salto de calidad al equipo en la vertiente goleadora, una faceta floja de las santcugatenses esta temporada. El técnico del equipo, Jaume Oms, aseguró que el equipo espera más llegadas de cara al curso que viene.

Hockey Club Palau, Reus Deportiu, Club Patí Voltregà y Club Patín Manlleu. Esta es la trayectoria del nuevo fichaje del Patín Hockey Club Sant Cugat, Carolina Herrera. De la llegada de Herrera, por tanto, se espera un salto cualitativo en el ataque rojinegro, sobre todo en la faceta goleadora, teniendo en cuenta que esta temporada sólo ha sido capaz de marcar 25 goles por delante de los 109 recibidos.

El técnico santcugatense, Jaume Oms, aseguró que además de ser una jugadora contrastada valora su compromiso con la equipo. La delantera, de nacionalidad española y argentina, fue preseleccionada por el cuadro sudamericano para el mundial de Chile 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: