Ferran Esteo jugará cedido en el Sant Feliu. Ferran Rosa, presentado

Fuente: clubhoqueicaldes.com.- Ferran Esteo no continuará la próxima temporada en el Club Hockey Caldes. El joven jugador se irá cedido al conjunto del Sant Feliu para tener más minutos en la categoría de plata del hockey nacional. Esta temporada era una de las piezas claves del filial arlequinado que ha finalizado la campaña en una destacada octava posición.

Ahora, Esteo podrá continuar su progresión en un conjunto que se marcará como objetivo el ascenso a la OK Liga la próxima temporada. Hay que recordar que Ferran Esteo es uno de los jugadores con más proyección de la base del Caldes y el motivo de la cesión es para recuperar al jugador en un futuro.

Por otra parte, Ferran Rosa se ha convertido en el primer fichaje del Recam Láser Caldes para la temporada 2017-2018. El jugador de Palau Solità i Plegamans llega procedente del Noia Freixenet, equipo donde ha estado durante 2 temporadas en OK Liga y Copa CERS. Rosa ha sido el segundo máximo goleador del conjunto del Penedès con 13 goles y casi un 50% de acierto en penales (5/11).

El nuevo jugador del Caldes ha jugado también en otros equipos como el Calafell, Villafranca, GEIEG y FC Barcelona. Rosa aportará experiencia al conjunto vallesano ya que lleva desde los 19 años jugando en la OK Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: