María Fernández ‘Pulgui’ no seguirá al frente del Hostelcur Gijón

Fuente: solimarhockeyclub.es.- María Fernández Grande “Pulgui”, ha comunicado al club que no continuará al frente del equipo de OK Liga Femenina del Hostelcur Gijón la próxima temporada. La noticia ha sido recibida por la junta directiva con tristeza, ya que se valoraba de manera muy positiva su trabajo, tanto en su labor al frente del primer equipo como en las tareas de coordinación de la base, aunque respetan totalmente su decisión.

La todavía entrenadora del Hostelcur Gijón HC ha explicado que le ha costado mucho tomar esta decisión, pero que tras 5 años al mando del equipo, cree que se cierra un ciclo y que necesita buscar nuevos retos. A pesar de no ser una buena noticia, piensa que a la larga el cambio puede  beneficioso tanto para ella como para el club, ya que quien se haga cargo del puesto podrá aportar ideas nuevas y diferentes, algo que siempre puede ser positivo.

Pulgui se hizo con las riendas del primer equipo mediada la temporada 2012/2013 y tan sólo 3 semanas más tarde se alzaba con su primer gran título como entrenadora, al ganar la Copa de la Reina. En estas 4 temporadas y medias añadiría a su palmarés una nueva Copa de la Reina en 2016 así como la última OK Liga Femenina, consolidando al Club en la élite del Hockey Nacional

El Club trabaja ya en la búsqueda  de la persona más idónea para sustituir a María Fernández y estudia varias alternativas para ocupar el puesto. Así mismo le desea a Pulgui la mejor de las suertes en su nuevo camino y citando sus propias palabras “Esto no es un adiós, es un hasta luego”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: