Presentado el himno del PHC Sant Cugat

Fuente: totsantcugat.cat.- En un acto muy emotivo, el Patín Hockey Club Sant Cugat ha presentado el nuevo himno del la entidad, en uno de los actos de su 50 aniversario. El himno, que dura 2 minutos y 20 segundos, lo ha escrito Ignacio Bassó y la ha musicalizado Xavi Manyoses, director de la Coral La Piña, una coral de adultos de la escuela Pins del Vallès de Sant Cugat. Bassó fue directivo del PHC Sant Cugat y presidente de la Coordinadora de Entidades Deportivas de Sant Cugat y, en la actualidad, es uno de los actores de la obra santcugatenca Piedra y Sangre y también dibujante.

Bassó: “Lo he hecho por el club. Ha sido un honor”
En los parlamentos, Bassó explicó que “cuando me lo pidieron, no pude decir que no. Lo he hecho por el club. Ha sido un reto personal y todo un honor poder hacerlo”. Manyoses afirmó que “es un himno con mayúsculas. La letra está escrita con sentimiento”.

Marzá: “Este himno es una seña de identidad”
Keko Marzá, presidente del PHC Sant Cugat, ha reconocido que “estoy muy emocionado por lo que he escuchado y sentido. Este himno es un regalo que esperábamos con muchas ganas. Es uno de los actos principales del 50 aniversario. Con este acto seguimos escribiendo la historia del PHC Sant Cugat, otro capítulo importante. Es una seña de identidad”. Eloi Rovira, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Cugat, ha expresado que “la letra recoge el espíritu de lo que es este club. Es un himno con un tono de modernidad”.

Enric Escudé y Marta Teruel, protagonistas
La presentación del himno se ha hecho este viernes, 9 de junio, por la noche, en la Sala de Actos de la Casa de Cultura, con la asistencia de más de una cincuentena de jugadores y jugadoras, padres, directivos y ex directivos y ex presidentes del PHC Sant Cugat. El acto lo ha presentado el vocal de la junta directiva del PHC Sant Cugat, Enric Escudé, que ha destacado el trabajo que está desarrollando Marta Teruel al frente de la comisión del 50 aniversario del club …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: