El Shum ficha al portero Carles Cantarero

Fuente: shummassanet.com.- Carles Cantarero es el segundo fichaje del SHUM Frit Ravich para la temporada 2017/18. El portero de 32 años llega al club procedente del HC Dinan Quévert francés, donde ha jugado las tres últimas temporadas. Cantarero se incorporará a la plantilla de David Bou para la próxima temporada, formada por Ferran García, Gabriel Villares y Roger Presas, procedente del CP Vic.

Cantarero recuerda su debut en la OK Liga con el SHUM Frit Ravich: “El SHUM fue el primer equipo que me dio la oportunidad de jugar en la máxima categoría hace muchos años, cuando yo tenía dieciocho”. Después de siete años en la liga Francesa, Cantarero afronta la vuelta a Maçanet “con mucha ilusión”. El objetivo del ascenso es claro, asegura, “somos ambiciosos”.

Cantarero vuelve a la liga española tras siete temporadas en Francia

Las tres últimas temporadas, Cantarero ha militado en el HC Dinan Quévert, donde se proclamó campeón de la Liga francesa y la Copa de Francia la temporada 2014/15. Las cuatro temporadas anteriores, el portero jugó en SCRA Saint Omer, equipo con el que se proclamó por primera vez campeón de la Liga francesa y la Copa de Francia la temporada 2013/14.

Antes de partir a la liga francesa, el gerundense logró dos ascensos a la OK Liga: el primero, con el Enrile PAS Alcoy la temporada 2007/08, y el segundo, con el GEiEG la temporada siguiente. En su etapa como jugador de la base del SHUM Frit Ravich, Cantarero consiguió un Campeonato de Europa y un Campeonato del Mundo con la selección española en categoría junior (2002).

La temporada siguiente, Cantarero fichó por FC Barcelona y formó parte de la plantilla del primer equipo, con el que ganó dos Ligas Europeas, dos OK Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: