El PCH Sant Cugat femenino se refuerza pensando en volver a la OK Liga

Fuente: cugat.cat.- El femenino del Patín Hockey Club Sant Cugat incorpora Silvia Montoro para la próxima temporada con el objetivo de reforzar la consistencia defensiva y la experiencia del equipo. La jugadora, formada en el Club Vilassar Hockey, llega a Sant Cugat tras jugar las siete temporadas pasadas al Cerdanyola Club de Hockey.

Montoro se suma a la incorporación de Carolina Herrera con el objetivo de reforzar el equipo tras el descenso en la OK Liga. El equipo también ha anunciado que recupera una de las jugadoras clave, Maria Rosa Tamburini.

La llegada de Silvia Montoro refuerza una de las grandes cualidades del vestuario del Patín Hockey Club Sant Cugat, la buena sintonía que se respira entre las jugadoras. El técnico del equipo, Jaume Oms, ha insistido en que las jugadoras que aterricen en Sant Cugat, más allá de la calidad en la pista, deberán tener unas condiciones que refuercen el buen ambiente rojinegro. En relación con este aspecto, Montoro ha remarcado que el objetivo de la próxima temporada, además de ver su llegada como un reto personal, es hacer equipo.

La experiencia es la gran virtud de Montoro, que permitirá al PHC Sant Cugat tener más registros para desatascar los partidos. La presencia en la pista, sobre todo en defensa, el disparo lejano y las transiciones aportarán más riqueza táctica y Jaume Oms dispondrá de más recursos tanto en ataque como en defensa. El técnico ha asegurado que la jugadora puede sumar en cualquier estilo que el equipo se plantee.

Retorno de María Rosa Tamburini

Además de estas dos novedades, el equipo volverá a disponer de María Rosa Tamburini. La jugadora, una de los iconos de la historia del hockey patines santcugatense, estará de nuevo a las órdenes de Jaume Oms tras una temporada alejada de las pistas por motivos familiares. Tamburini aportará de nuevo la gran experiencia con la que cuenta y la capacidad goleadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: