El Girona cierra la plantilla con tres nuevos fichajes

Fuente: lesportiudecatalunya.cat.- El Citylift Girona ha dado por cerrada su plantilla para la próxima temporada en la OK Liga con la incorporación de los tres últimos jugadores: Marc Palau, que viene del Vilafranca, y los hermanos David Gelmà, proveniente del del Alcoy, y Joan Gelmà, que la última temporada ha jugado en el GEiEG, de la Primera División.

El conjunto gerundense ha hecho cinco fichajes y hace unos días presentó Marc Palazón y Oriol García, ambos provenientes del Barça B, recién descendido a Nacional Catalana, aunque el primero ha tenido minutos en el primer equipo azulgrana.

El equipo se completa con cinco jugadores que ya estaban en el equipo esta temporada, en la que el Girona ha debutado y se ha mantenido en la máxima categoría. Han renovado los porteros Jaume Llaverola y Albert Daniel y los jugadores de pista Raúl Pelicano, Borja Ramón y Manel García.

Marc Palau, delantero de 22 años, ha llegado proveniente del Vilafranca, donde fue el máximo goleador del equipo con 16 goles. Se inició en el Noia, jugó en los equipos base del Barça y hace dos temporadas volvió al equipo de Sant Sadurní. Los hermanos Gelmà nacieron en Tordera, en David hace 23 años y Joan, 21.

David Gelmà ha sido una pieza muy importante en el Alcoy esta temporada, ha marcado 23 goles y ha sido el segundo máximo goleador del equipo. También era el especialista en el lanzamiento de penaltis, y en transformó seis de los once que lanzó. Se formó en el Shum, con el que debutó en la OK Liga a 16 años, y la temporada pasada fue a jugar al conjunto alcoyano.

Su hermano Joan ha jugado esta temporada en la Primera División con el GEiEG y ha marcado seis goles. Llegó esta temporada proveniente del Tordera. No ha debutado en la OK Liga y será la primera temporada que milite en un equipo de la máxima categoría.

Con los cinco fichajes, las cinco renovaciones y la continuidad de Ramon Benito como entrenador el conjunto gerundense ha cambiado media plantilla respecto a la que debutaron la OK Liga y consiguió la permanencia en su primera temporada. De cara a la próxima temporada, los gerundenses tienen como objetivo consolidarse en la máxima categoría y tratar de llegar lo más lejos posible en la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: