Elena González y Txiki Morera seguirán defendiendo la portería del Hostelcur Gijón

Fuente: solimarhockeyclub.es.- las dos guardametas que durante la presente temporada defendieron la portería del Hostelcur Gijón HC, Elena González Lolo y Txiki Morera, continuarán una temporada más en el equipo tras el acuerdo cerrado con el Club. Elena llegó al Hostelcur desde el Colegio donde se había iniciado en el hockey y fue pasando por distintas categorías hasta que a finales de la temporada 2008/09 pasó a formar parte del primer equipo, siendo todavía muy joven.

Allí estuvo a la sombra de Christina Klein, participando también en la competición autonómica. La titularidad en el equipo de la OK Liga vino en la temporada 2015/16 despachando una magnífica campaña, afianzándose en la portería y refrendando su trabajo en la temporada que ahora termina.

Por su parte, la catalana Txiki Morera llegó al Hostelcur, procedente del hockey coruñés (Dominicos y Compostela) habiendo pasado previamente por Mataró y Sferic de Terrassa la pasada temporada, y su trabajo a lo largo de la misma ganó la confianza de la dirección técnica del Club para contar con ella para la próxima campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: