Campeonato de España de selecciones autonómicas: Cataluña se lleva el triunfo en ambos campeonatos

Hockeyasturias.- Cataluña se ha proclamado campeón de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 masculino, tras vencer en la final (4-0) a Asturias, que se queda con la medalla de plata. La medalla de bronce ha sido para Galicia, que ganó a Madrid en los penaltis tras llegar con empate (3-3) al final del tiempo reglamentario, en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En quinta posición ha quedado Andorra tras vencer a Andalucía (9-3) y, en el partido por el 7º y 8º puesto la victoria fue para Euskadi (5-3) ante Valencia. Última ha sido Navarra.

Por otra parte, también la Selección Catalana se ha llevado el título en el X Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 femenino tras ganar en la última jornada a Asturias (5-0) y termina invicta con cinco victorias en cinco partidos. La plata fue para Galicia después de derrotar a Euskadi (1-0) y, el bronce, para Asturias.

El encuentro entre Madrid y Valencia lo ganó Madrid (5-0) que fue finalmente cuarta, siendo quinta Valencia y, por último, Euskadi ha sido colista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: