Guillem Cabestany, feliz por el título de liga: “Estamos muy contentos de poder dar este título a los aficionados”

Foto: MoveNotícias

Fuente: record.pt.- Guillem Cabestany, el técnico español que acaba de hacer campeón de liga al FC Porto, se mostraba feliz por el título: “No podíamos hacer otra cosa que no intentar hacer el mejor juego posible y encarar al Riba d’Ave. Hemos hecho la peor parte de la temporada. Pero también es lógico que los jugadores no sabían si habían de mirar la pista o la televisión. Fue muy complicado. Hemos logrado ganar con tranquilidad con los goles marcados en la segunda parte”.

“Hicimos lo mismo que el Benfica para ser campeones, estamos muy contentos de poder dar este título a los aficionados, no sólo del hockey, sino del club entero, porque este fue un año más para sufrir que para festejar, sufrimos mucho en los últimos 10 minutos, ya casi no mirábamos para la pista. El último minuto ha sido casi de infarto. Espero que todo el mundo esté bien y nadie haya quedado mal del corazón”, añadió el técnico de los dragones.

Cabestany dejó unas palabra para Víctor Hugo. “Había aquí otros factores secundarios como el hecho de ser el último juego del Víctor Hugo con nosotros y todos queríamos que él, por la persona que es, se fuera con un título nacional”, subrayó el entrenador antes de recordar: “Pero todavía no es el final, falta la Copa de Portugal y todos esperamos conseguir levantar este trofeo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: