Indignación total en el SL Benfica, que habla de “escándalo total en el hockey, la mayor vergüenza de siempre”

Fuente: record.pt.- El entrenador del SL Benfica, Pedro Nunes, y el propio Club se mostraron indignados con el arbitraje del encuentro ante el Sporting (5-5), más concretamente en relación al gol anulado, a 20 segundos del final, que significaría el 5-6 Para las águilas y, muy probablemente, el título nacional para el club. “Escándalo total en el hockey, la mayor vergüenza de siempre”, comenzó por decir un representante del club benfiquista.

“El gol validado y luego anulado al Benfica da el título al FC Porto, los comentaristas de TVI24 decían que era inexplicable, nunca vieron nada así, es el título de la vergüenza, increíble el robo que da el título al FC Porto y se lo quita al Benfica”, Añadió.

Por su parte, el técnico Pedro Nunes, empezó diciendo que: “Las emociones estaban al rojo vivo y la adrenalina a lo máximo, el Benfica no fue un buen equipo en la mayor parte del juego, entró un poco parado, pero jugó con mucha alma y corazón y acabó encarnando ese espíritu de nunca desistir, y lo consiguió, por lo que aun estoy más desilusionado con el desenlace final”.

“Si el partido hubiera terminado cinco minutos antes, hubiese sido el primero en felicitar al Sporting y al nuevo campeón nacional, pero el encuentro quedó marcado por un gol anulado. Según me dijo João Rodrigues, la bola entró en la portería. Es una jugada que decide el campeón y, al anularse este gol, está cambiando el campeón, hablo de error premeditado y fue decidido por el señor Paulo Rainha a nueve segundos del final”.

“Sin embargo, todos los campeones son justos y el FC Porto vence con todo el mérito, es completamente ajeno a esta decisión. Estamos tristes, abatidos, pero no estamos muertos, tenemos otra competición por disputar, la frustración real es perder un campeonato por un error premeditado a nueve segundos del final, el campeonato es una prueba de regularidad y, hasta nueve segundos del final, el Benfica era el equipo más regular. Mi frustración es por no ganar un campeonato que no nos dejaron ganar“, Añadió.

Pedro Nunes admitió que será complicado volver a centrar a los jugadores en los próximos partidos, de la Copa de Portugal. “No va a ser fácil, no hay lágrimas, hay inconformismo e indignación por lo que pasó. Pero este equipo ya ha demostrado que en la adversidad se supera, eso es lo que vamos a intentar hacer, queremos llegar a Gondomar en el mejor estado posible. mentiría si dijese que vamos a llegar bien y obviamente no va a ser fácil”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: