Henrique Magalhães jugará en el Sporting CP

Fuente: sporting.pt.- Henrique Magalhães jugará la próxima temporada en el Sporting CP. Después de que en la temporada transcurrida haya firmado un pre-acuerdo con el Club leonino y de haber competido en el Liceo de La Coruña, el jugador portugués llega ahora al plantel de Paulo Freitas para la próxima temporada.

«Es un sentimiento de alegría y un placer muy grande poder representar al Sporting CP, un orgullo enorme», comenzó por afirmar el defensa, que cuenta en su currículum con un título europeo conquistado con Portugal. Esta pasada temporada, jugando en La Coruña, el jugador explica que en varias ocasiones imaginó la hora de venir a Alvalade: «Era inevitable pensar en el regreso, sabiendo que tenía el pre-acuerdo con el Sporting CP, pero también sabía que tenía que estar muy bien en España y fue lo que pasó».

Habiendo jugado en el FC Porto y pasanso por el HC Braga, OC Barcelos y Valongo, Henrique Magalhães afirma que llegar a un Club de la dimensión de los leones era un objetivo. «Me imaginaba jugar en un Club grande como es este y felizmente esa oportunidad ha llegado. La responsabilidad es grande y sé que tenemos que ser profesionales al máximo, vivir el día a día para el hockey», afirmó. «Quiero traer lo que de mejor tengo: espíritu de equipo, sacrificio y, sobre todo, ser uno más para ayudar al equipo», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.