Toni Pérez, presentado como nuevo jugador del Sporting CP

Fuente: sporting.pt.- Después de confirmar la presentación de Henrique Magallanes, fue presentado también el asturiano Toni Pérez, también procedente del Liceo de La Coruña. “La verdad es que estoy muy orgulloso de poder defender los colores del Sporting CP, que es un Club muy grande, estoy muy contento, ya veo la liga portuguesa desde hace mucho tiempo y sé que es muy fuerte y eso me deja satisfecho”.

También quiso dirigirse a los Sportinguistas: “Puedo prometer mucho sacrificio, entrega y toda la voluntad del mundo, soy un jugador que da todo por el equipo, ayudo con goles y siempre con máxima entrega”, se definió el español, que se va a encontrar a varios compatriotas en el equipo.

“Conozco a todos los jugadores del equipo, es un grupo muy bueno que seguro me ayudará en la adaptación, el deseo es dar todo por el Club en todos los partidos disputados”, reveló, que pasó por Oviedo Roller, Esfer Oviedo, CP Cerceda, PAS Alcoy, habiendo llegado del Liceo de La Coruña.

De llegada a Alvalade, Toni Pérez visitó las instalaciones del Club y no dejó de subrayar su nuevo pabellón y el museo leonino, lugar donde fue presentado. “Pude visitar el Pabellón João Rocha hace unos momentos y estoy con mucha ganas de jugar allí, ver aquí estos trofeos crea mucha ilusión y el objetivo es conseguir rellenarlo con aún más títulos”, remató el nuevo refuerzo verdiblanco.

Anuncios

One Response to Toni Pérez, presentado como nuevo jugador del Sporting CP

  1. Albert dice:

    Toni, ten cuidado con tu nuevo “colega” pedro Gil, que acabó a empujones contra sus propios compañeros el último partido:

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: