El andorrano Nil Dilmé y la madrileña Marina Monge, máximos goleadores en los campeonatos de España de selecciones autonómicas

Hockeyasturias.- Con 16 goles marcados, el jugador de la Selección de Andorra Nil Dilmé ha sido el máximo goleador del campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16, que se ha celebrado en Sevilla. Tras él, los catalanes Gerard Llobet y Roc Pujadas, con 14 y 11 goles, respectivamente, han completado el podio.

En cuarto lugar, con 10 goles, ha quedado el andaluz Álvaro Jiménez y, empatados con 7 goles, los catalanes Sergi Folguera y Aleix Ordoñez.

Por otra parte, la madrileña Marina Monge, con 9 goles marcados, ha sido la máxima goleadora del campeonato de España de selecciones autonómicas sub-18, que se ha celebrado en Sevilla. La catalana Carla Fontdegloria ha sido segunda con 8 goles, seguida de María Pujadas y Joana Comas, ambas catalanas, que han marcado 7 goles.

A continuación, con 6 goles, han quedado la asturiana Alba Garrote, la catalana Laura Barcons y la gallega María Sanjurjo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: