El asturiano Juan José López ficha por el OC Barcelos

Juanjo, en imagen de archivo

Fuente: hoqueipt.com.- El asturiano Juan José López jugará la próxima temporada en la liga portuguesa, en las filas del OC Barcelos. Llega, al igual que Marinho, del campeonato italiano, a donde partió en 2014 después de haber representado al Liceo. Allí vistió en Italia las camisetas del Valdagno (2014/15), Matera (2015/16) y Cremona, en esta última temporada.

Al servicio del Matera, el defensa medio actuó a las órdenes de Nuno Resende (que fue jugador del OC Barcelos) alcanzando la Final Four de la Copa CERS, cayendo en semifinales precisamente frente al Barcelos.

En 2016, con la extinción del Matera -por quien ya había renovado-, Juanjo reforzó el Cremona (Pieve 010), equipo que estaba siendo construido para la A2 y acabó por quedarse con la “vacante” del Matera en la máxima categoría.

Al lado de Sérgio Silva y Cacau (también ex jugadores de Barcelos), el asturiano que cumple 31 años en julio no evitó el descenso, a pesar de haber concretado 28 goles de los 95 conseguidos por el equipo. En los 39 del internacional brasileño Cacau, que también ha sido sondeado para reforzar a los barcelenses, pero, con compromiso con el Breganze, acabaría por declinar.

Juanjo López es el tercer refuerzo conocido en el equipo de Paulo Pereira, después de Marinho (Follonica) y João Almeida (Valongo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: