Fuente: chmataro.net.- Después de las salidas de los hermanos Povedano, Guimerà, Serra y Figa, el Mis Ibérica Mataró ha comenzado a confeccionar lo que será la plantilla para esta nueva temporada. Anoche hizo la presentación de tres de los nuevos fichajes de la plantilla, Pablo Fernández, Guillem Molist y David Montero.
Pablo Fernández vuelve al CH Mataró del que se marchó apenas hace un año. El gallego ha jugado esta última temporada en Maçanet y vuelve con ilusión a un equipo que conoce a la perfección y a una ciudad que estima. Pablo aportará carácter, fuerza y velocidad al juego.
Guillem Molist y David Montero vienen de jugar en Tona, equipo que milita en Nacional Catalana y con el que este año han conseguido la Copa de la Generalidad al imponerse al Noia en la final disputada en Sant Sadurní. Ambos jugadores fueron decisivos en la final, en la que Molist hizo dos goles y Montero uno.
El Club sigue trabajando y no da por cerrada la plantilla, para hacerla lo más competitiva posible de cara a la temporada 2017/18.