Rubén Muñoz será el entrenador del Hostelcur Gijón

Fuente: elcomercio.es.- El Hostelcur ya tiene nuevo entrenador. Rubén Muñoz será el relevo de María Fernández ‘Pulgui’ en el banquillo del equipo gijonés. El técnico ovetense, de 35 años, acumula una dilatada experiencia en los banquillos. Dirigió al Roller Oviedo, al Centro Asturiano y al Areces de Grado, todos ellos en categoría nacional.

Rubén Muñoz también fue, primeramente, jugador. Formó, como portero, parte de la plantilla del Esfer Oviedo, el último equipo masculino de hockey sobre patines en División de Honor hasta el ascenso esta última temporada del Asturhockey de Grado.

El nuevo preparador del conjunto fabril llega muy motivado a un equipo como el Hostelcur Gijón, que aspira a todo en categoría femenina, tanto en la competición nacional como continental, y supone personalmente, al mismo tiempo, un salto importante en sus aspiraciones deportivas.

Paralelamente, el club fabril que preside Juan Ramón Naves ha encontrado el perfil que buscaba desde el adiós de María Fernández ‘Pulgui’ para dirigir el ambicioso conjunto femenino, que afronta todas las temporadas los tres frentes: OK Liga, Copa de la Reina y Copa de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: