Cabestany y la decisión del Benfica: “Podíamos analizar cada partido y discutir horas y horas”

Foto: MoveNotícias

Fuente: ojogo.pt.- El entrenador del FC Porto, Guillem Cabestany, comentó la decisión del Benfica de no comparecer en la semifinal de la Copa de Portugal de hockey sobre patines, entre los dragones y el club de la Luz.

“Me siento triste, creo que las caras de los jugadores eran las mismas, es triste y tiene que reflejarse bien entre todos y tratar de que no vuelva. Mi sensación es de tristeza”.

“Respeto a cada club, tiene que tomar sus decisiones, pero comprender, no lo comprendo. Hoy iba a haber un gran espectáculo, era una oportunidad para ver un gran partido, entre grandes equipos y grandes jugadores. El arbitraje es de los trabajos más complicados, tiene que mejorarse y tratar de profesionalizar, pero hay que corregir mucho, hablar y trabajar, es ese el camino, yo soy entrenador de hockey. La preocupación es los jugadores, los adversarios, preparar los entrenamientos, no quiero entrar en esta historia, esto no tiene nada que ver con el deporte, con el fair-play, ya escapa de mi ámbito”.

Sobre las decisiones arbitrales: “Podríamos analizar cada partido y discutir horas y horas sobre decisiones arbitrales. En muchos de los partidos que veo, veo siempre quejas a los árbitros. En todos los partidos hay situaciones difíciles. Los árbitros pueden mejorar. El Benfica podría ser un justo ganador, así como el Oliveirense y el Sporting. Si no nos cuidamos entre nosotros, vamos a repetir este tipo de conferencias de prensa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: