Pedro Nunes: “La decisión del árbitro fue premeditada”

Foto: Vítor Chi

Fuente: record.pt.- Pedro Nunes, entrenador del Benfica, dijo este sábado que la decisión de los encarnados de no comparecer en el partido con el FC Porto fue “pensando en el hockey. Es un orgullo y es consensuado, es evidente que no era así como queríamos acabar la temporada, así que demostró eso partido a partido, pero es una toma de posición del Benfica en conciencia y pensando también en el hockey”, dijo el entrenador a la TVI24.

Sobre las críticas de que el club de la Luz ha sido blanco, el técnico apuntó el dedo a la Federación pero subrayó el respeto por el FC Porto: “En relación a la Federación, tengo algunas dificultades en responder, porque lo que ha dicho aquí ha sido tan poco y tan pobre que no ofrece gran respuesta, aún más, corro el riesgo de volver a ser castigado. En cuanto a nuestros adversarios, a nuestros compañeros de profesión, el mayor respeto, como siempre lo hicimos. Personalmente, decir que nada de esto es contra ellos. Extraño algunas declaraciones que escuché ayer, pero atención: quien toma decisiones corre riesgos de ser mal interpretado, corre riesgos de la crítica fácil, pero estamos aquí para aceptarlas, con honor y dignidad “.

El gol anulado a los encarnados en la última jornada del campeonato, ante el Sporting, volvió a ser tema, con Pedro Nunes hablando de un acto premeditado: “A lo largo de una prueba, hay momentos en que somos penalizados, otros en que somos beneficiamos. Ahora, lo que pasó en Alverca el sábado es una decisión premeditada de un árbitro que quitó un título al equipo que estaba allí jugando para dárselo a otro que acabó por beneficiarse. No digan -porque no es verdad- que el Benfica no tomó posición durante la temporada deportiva.
No entiendo cómo el árbitro, en plena conciencia, sabiendo que es un gol que puede decidir el título, aún más frente a un equipo que no estaba diputando el título, puede anular ese gol después de haberlo validado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: