Borja Ferrer y David Toda, fichajes del PHC Sant Cugat

Fuente: phcsantcugat.com.- Borja Ferrer y David Toda son los dos primeros fichajes del Patín Hockey Club Sant Cugat para la nueva temporada. Ferrer procede del CP Calafell y tiene una amplia experiencia internacional tras jugar con los equipos italianos del Novara o el Valdagno. Toda es portero y llega del Reus Deportivo donde ha compaginado el primer equipo con el conjunto junior.

Borja Ferrer, de 34 años, aportará experiencia al equipo. Ferrer ha jugado con el Noia, Valdagno y Novara italianos, Alcobendas y Vendrell. El nuevo fichaje destaca que es un jugador que aportará esfuerzo y mucho trabajo en la pista: “Vengo con muchas ganas de sumar mi esfuerzo para el equipo”.

El otro fichaje es el portero David Toda, de 20 años, y que se incorpora tras la marcha de Alain Rivero al Arenys de Munt. Toda se muestra satisfecho por su incorporación al equipo rojinegro: “No tengo mucha experiencia, pero el club confía mucho en mi trabajo”.

El entrenador del equipo, Juan Carlos Vadillo, ha dado por cerrada la plantilla. Vadillo ha avanzado que David Yepes deberá operarse de la rodilla por la rotura de un ligamento y deberá estar entre cinco y seis meses fuera de las pistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: