El Cerdanyola femenino ficha a Joana Xicota

Fuente: cerdanyolach.cat.- El primer equipo femenino del Cerdanyola Club de Hockey ha confirmado la incorporación de Juana Xicota, delantera procedente del Mataró que formaba parte del equipo Fem 16 y que ha participado con el primer equipo durante la última temporada.

Con la incoporación de Joana Xicota el equipo está prácticamente cerrado en cuanto a jugadoras de pista. El técnico del Cerdanyola continúa trabajando en la incorporación de una portera que acompañe bajo los palos a Mariona Surós.

El plantel queda formado por Mariona Surós y las jugadoras de pista Vanessa García, Laia Pera, Paula García, Noel ie Paredes, Laura Manzanares, Andrea Massons y las dos incorporaciones Gemma Solé (Manlleu) y Joana Xicota (Mataró). En el capítulo de bajas están confirmadas las de Mireia Cabestany, Silvia Montoro (Sant Cugat) y Alba Ambrós (Vilanova).

Ayer llevaron a cabo el último entrenamiento de la temporada y volverán a los entrenamientos el viernes 1 de septiembre para comenzar la preparación de la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: