Jordi García, presentado como técnico del Reus Deportiu: “Es un sueño hecho realidad”

Fuente: esportsdelcamp.cat.- Jordi García ya vuelve a lucir los colores rojinegro del Reus Deportiu. Este martes, el ex técnico del Moritz Vendrell ha sido presentado en el Palau d’Esports como nuevo comandante de la nave reusense. García afirmó que ser el entrenador del Reus “es un sueño hecho realidad y un privilegio”. De hecho, ha recordado que “empecé aquí con 3 años y me fui con 37. Es toda una vida”.

Es por ello que, a pesar de agradecer a Vilafranca y Vendrell la oportunidad dada en los últimos años, ha pedido entender que “mi objetivo era volver aquí. Hacía tiempo que no tenía cosquillas y hoy en entrar aquí las he tenido”.

De cara al próximo curso, el objetivo es claro. “Estar en todas las finales y luchar por la OK Liga”, aseguró la presidenta Mónica Balsells. En este sentido, García se muestra confiado en las posibilidades del vestuario, ya que tiene claro que “hay un equipazo”. Sobre su polémica salida del Moritz Vendrell, con carta incluida de Orgullo Rojinegro, el técnico reusense ha asegurado que “respeto todas las opiniones, pero hay cosas que no dependen de mí y se debe conocer la información al completo» y confesó que el momento más duro fue “antes de la reunión con el presidente, ya que hubo mucho ruido”.

La presentación de García, sin embargo, no ha sido el único tema sobre la mesa durante la comparecencia. Tanto Mónica Balsells como Toni Sánchez, a pesar de asegurar que quieren huir de la «salsa rosa», han querido dejar claro que el adiós de Mariotti no fue un despido, ya que el italiano sigue teniendo contrato hasta el 30 de junio. “Me quería reunir con él el lunes después del final de la liga, pero él quería marchar para casarse antes del lunes y le dijimos que podía marchar”, remachó Balsells, que ha rehuido dar más detalles sobre la no continuidad de Mariotti afirmando que “los trapos sucios los queremos limpiar en casa”.

Por su parte, Sánchez ha reconocido haber recibido ofertas por Matías Platero, ya pesar explicó que “no hay nada imposible, ya que si viene un club importante se lo puede llevar pagando lo que quiera”, quiso tranquilizar el afición rojinegra asegurando que “él es feliz en Reus y nuestra intención es que continúe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: