Cándid Ballart y Romà Bancells, presentados como jugadores del Reus Deportiu

Fuente: canalreustv.cat.- Romà Bancells y Cándid Ballart ya lucen los colores rojinegros. El Reus Deportiu ha presentado las dos incorporaciones de la próxima temporada. Los dos jugadores se han mostrado ilusionados y han asegurado que no dudado en dar el OK cuando recibieron la llamada del Reus. “Cuando un Reus Deportiu te llama a la puerta es un orgullo para un jugador. En Vic vi que la etapa había terminado y la oferta del Reus me ilusionaba mucho. No dudé”, reconoció Romà Bancells, que ya había sido pretendido por el Reus la temporada pasada. Cándido Ballart también ha explicado cómo se sentido al recibir la llamada rojinegra: “me llamaron y estuve muy contento, no te voy a engañar”.

Romà Bancells, defensa de 31 años, llega procedente del Club Patí Vic. Lucirá el dorsal 6 y apuntalará el equilibrio que aportan Casanovas y Platero. “Cada año allí donde he estado me he tenido que ganar el puesto. Es un reto y una motivación. Intento sumar y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, comentó Bancells. Por otra parte, Cándid Ballart proviene del Club Patí Voltregà. Con 24 años ha sido el portero menos goleado de toda la OK Liga. Ballart tendrá el reto de suplir Pedro Henriques: “Es difícil porque Pedro ha hecho una gran temporada. Afrontaré la temporada con mucha ilusión y trabajo. Vamos a darlo todo y voy a intentar parar todas las bolas posibles”.

A pesar de estar de vacaciones, por la tarde casi toda la plantilla al completo hizo una primera toma de contacto con el nuevo entrenador del equipo, Jordi García. La pretemporada dará el pistoletazo de salida el 21 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: