Guillem Trabal seguirá una temporada más en el SL Benfica, donde también seguirán Valter Neves y Diogo Rafael

Fuente: record.pt.- El SL Benfica anunció la renovación del portero español Guillem Trabal, por una temporada. “Estoy muy satisfecho y es un gran orgullo poder defender al Benfica una temporada más, y con gran ambición para alcanzar más títulos. Ha sido fantástico, hemos conquistado las mejores competiciones en las que estuvimos involucrados. Sobre mi adaptación al país, a la ciudad y al club superó mis expectativas, encontré una enorme familia y donde mi familia está muy bien”, dijo el jugador, que defiende la portería encarnada desde hace cuatro temporadas.

Valter Neves, por su parte, cumplirá su 14ª temporada en el equipo, manteniéndose unido a su club de siempre, en el que es uno de los capitanes. “Ya voy a entrar aquí en la 14ª temporada al servicio del Benfica y ya es una vida, pasé aquí muy buenos momentos y claro que recuerdo el primer momento en que aquí llegué, ha sido una evolución muy grande, he notado en toda la sección de hockey sobre patines una evolución muy positiva y, ahora, el objetivo es seguir trabajando y conquistar títulos para el Benfica”.

Por último, Diogo Rafael renovó su contrato hasta 2020“Por encima de todo, continuar otros tres años en el Benfica significa que la dirección confía en mí, que el equipo técnico confía en mí. Es un motivo de orgullo enorme continuar por otros tres años. Obviamente que quería poder continuar en el Benfica, las cosas fueron de la mejor manera y estaré otros tres años más”, dijo el defensa del equipo comandado por el técnico Pedro Nunes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: