El Citylift Girona busca recursos para poder ocupar una de las vacantes de la OK Liga femenina

Fuente: diaridegirona.cat.- El viernes pasado se agotó el plazo para que los clubes formalizaran sus inscripciones ante la Federación Española de patinaje en la OK Liga, masculina y femenina, y en Primera Nacional. Ayer se abrieron las puertas de la élite al equipo de chicas del Citylift Girona, que se quedó a las puertas del ascenso a la máxima categoría después de perder el ascenso directo en la última jornada de Nacional Catalana contra el Vila-sana.

La renuncia de dos clubes ha provocado que la Federación haya ofrecido plazas a varias entidades, una de las cuales es el equipo gerundense. Los interesados ​​tienen de margen hasta esta tarde a las 19.00 h. y la intención del Girona es aceptarlo, siempre que se encuentre el presupuesto necesario para afrontar este ascenso en los despachos. El equipo ya estaba hecho y pensado para seguir en la competición catalana y jugar en la OK Liga representa disparar los gastos.

“Estamos buscando bajo las piedras los recursos” decían ayer desde el club. Hoy se sabrá finalmente si lo han conseguido. En caso afirmativo lo comunicarán a la Federación y deberán pagar los 3.000 euros que les piden. Después quedarán a la espera de que los confirmen si su candidatura es elegida en caso de que haya más de dos equipos interesados.

Si finalmente el Girona tiene el equipo femenino en la máxima división, el masculino se competirá por segunda temporada consecutiva, será un hecho histórico que nunca se había registrado en los más de 75 años de historia de la entidad. El Girona fue uno de los pioneros del hockey catalán y español y quiere recuperar los mejores momentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: