Pau Bargalló: “Los títulos a nivel personal son secundarios, los importantes son los colectivos”

Fuente: santsadurni.cat.- Pau Bargalló, campeón de la Copa del Rey y de la OK Liga con el FCBarcelona, ​​ha sido reconocido como MVP de las dos competiciones. Ha visitado los estudios de Radio Sant Sadurní para valorar su primer año como jugador del FCBarcelona y hacer balance de su trayectoria como profesional del hockey patines.

Bargalló, considera que “los títulos a nivel personal son secundarios, los importantes son los colectivos. Pero sorprende, hace gracia y halaga mucho que los entrenadores y capitanes del resto de equipos piensen en ti”.

Es uno de los fichajes del Barça más jóvenes de la historia y durante este primer año ha sumado números de récord con 24 titularidades, 21 asistencias de gol y 35 goles en todas las competiciones -segundo máximo anotador del equipo, por detrás de Pablo Álvarez. Estadísticas al alcance de muy pocos jugadores y con sólo 23 años.

Bargalló, que también ha hablado de su relación con el Noia, recordó sus inicios, el debut con el primer equipo en Viareggio y la Copa de la CERS conseguida la temporada 2013/14. “Al Noia le debo todo, y mi sentimiento siempre ha sido del Noia cien por cien. Cuando puedo me escapo a verlos en el Ateneo y eso siempre trae sentimientos. Quiero mucho al club”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: