Marc Gual renueva con el FC Barcelona

Fuente: fcbarcelona.es.- Marc Gual vestirá una temporada más de azulgrana. El FC Barcelona y el jugador, que finalizaba contrato este 30 de junio, han acordado la continuidad en el primer equipo de hockey patines hasta 2018. El de Sant Sadurní llegó a la sección en 2011 y, después de seis temporadas, acumula 17 títulos. “Estoy muy contento por seguir un año más aquí y aportar lo que yo sé. Lo intentaré hacer lo mejor posible porque esto será lo mejor para el Club”, ha explicado Gual.

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y el manager deportivo Toni Miró han acompañado Gual en la firma del nuevo contrato, realizada en las oficinas del Club. “Es un jugador con mucha magia, es el que más asistencias de gol hace, sabe leer muy bien los partidos y todos los equipos lo querrían tener”, sentenció Miró. “Es un director de orquesta y tenerlo un año más, para Edu Castro, es una satisfacción”, ha añadido.

UNA PIEZA CLAVE EN EL EQUIPO

A sus 36 años, el defensa ha sido una de las piezas clave de esta temporada para conseguir la OK Liga y la Copa del Rey. Destaca por su capacidad de generar el juego del equipo y por ofrecer a sus compañeros la mejor opción. Ha disputado los 45 partidos posibles (31 como titular), ha marcado 19 tantos y ha sido el máximo asistente del equipo, con 27 asistencias de gol. “Siempre busco lo mejor para los compañeros y para el equipo; la experiencia me permite aportar más cosas en momentos puntuales”, ha destacado Gual.

Con Edu Castro, Gual tendrá su tercer entrenador en el Barça después de las etapas con Gaby Cairo y Ricard Muñoz: “Habrá otra filosofía de entrenamiento. Hemos hecho un ciclo con bastantes títulos y espero que sigan llegando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: