Presentada la 6ª Copa EsportsPenedès.cat de OK Liga Femenina

Fuente: esportspenedes.cat.- El Pabellón de Les Casernes de Vilanova y la Geltrú ha acogido esta tarde el sorteo de la 6ª Copa EsportsPenedès.cat de OK Liga Femenina. Este año repiten seis equipos de la pasada edición y se suman dos nuevos, el recién ascendido CH Vila-sana y el primer equipo de fuera de Cataluña que participará en esta competición el CP Alcorcón.

Dos grupos competitivos

En el Grupo A ha quedado enmarcados el Sferic de Terrassa, el CH Vila-sana, el CP Manlleu y el CP Voltregà; precisamente en la jornada inaugural se vivirá el derbi osonense por excelencia en Manlleu.

En cuanto al Grupo B encontramos al HC Palau Plegamans, el CHP Bigues i Riells, el CP Vilanova, anfitrión este año de la Fase Final, y el CP Alcorcón.

Ambos grupos disputarán tres jornadas, la 1ª jornada será la semana del 11 de septiembre, la 2ª la del 18 y la 3ª la del 25.

Fase Final en Vilanova y la Geltrú

Los 8 equipos participantes se citarán el próximo sábado 7 de octubre en el Pabellón de Les Casernes para definir la clasificación final de esta 6ª edición. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en semifinales para optar a la gran final, mientras que los 4º de cada grupo jugarán un partido por la 7ª y 8ª plaza y los 3º por la 5ª y la 6ª.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: