Fuente: lavozdegalicia.es.- El miércoles a las 20.00 horas en el Pabellón Bergantiños de Carballo, el Escola Lubiáns Calvo de Hockey presenta a cuatro nuevas caras para la próxima temporada. El cuadro carballés, que juega en la liga sénior autonómica gallega, incorpora a su plantilla al portero Xisco Ramos, que es de Carballo y ya formó parte del equipo anteriormente, pero lo tuvo que dejar por motivos laborales; Fernando Rodríguez, Fran Martínez y Joel García.
La plantilla lleva años y lo que buscan, según su entrenador, Carlos Loureiro, es «que vayan dando un cambio generacional». En estos momentos, no presentan ninguna baja y, con las nuevas incorporaciones, garantizan la continuidad del equipo durante unos cuantos años más.
«Con los nuevos fichajes tenemos un equipo completo y compensado», expone Carlos Loureiro, que se muestra satisfecho con las caras nuevas del equipo, detrás de las que llevan mucho tiempo. Esperan que todo salga como se prevé y que el equipo haga disfrutar a la afición como hasta ahora.