El Reus Deportiu tendrá una pretemporada atípica

Fuente: esportsdelcamp.cat.- El nuevo Reus Deportiu La Fira que dirigirá Jordi García comenzará la temporada de una manera bastante atípica. La disputa del Mundial de hockey patines en la localidad china de Nanjing este verano provocará que el próximo 21 de agosto el conjunto reusense inicie los entrenamientos con sólo cuatro jugadores de pista del primer equipo.

Las convocatorias internacionales de Raúl Marín y Albert Casanovas con la selección española y la de Matías Platero con la selección argentina ocasionan que, hasta el 14 o 15 de septiembre, el nuevo técnico Jordi García sólo pueda disponer de Joan Salvat, Romano Bancells, Marc Torra y Álex Rodríguez para realizar los primeros entrenamientos, más allá de la presencia del nuevo portero Cándid Ballart.

El Mundial comenzará el próximo 26 de agosto, aunque la participación de los equipos absolutos masculinos no se producirá hasta el 1 de septiembre. En caso de que Argentina y España aguanten compitiendo hasta los últimos días, los tres representantes del Reus Deportivo La Fira seguirán en China hasta pasado el día 10, lo que provocará una reincorporación al equipo cercana al día 14 o 15.

Es decir, teniendo en cuenta que el día 30 de septiembre y el 1 de octubre se disputará la ‘Final Four’ de la Supercopa de España, García sólo dispondrá de dos semanas (con la disputa de la Liga Catalana de por medio) para disponer de toda la plantilla y preparar con las máximas garantías el primer gran título de la campaña 2017 hasta 2018. Además, el equipo se jugará en tres semanas los primeros tres títulos de la campaña: la Liga Catalana, la Supercopa y la Copa Continental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: