Argentina comienza la preparación para los World Roller Games con la máxima ilusión

Fuente: diarioelzondasj.com.ar.- Con siete jugadores, el equipo Albiceleste senior comenzó con los entranamientos de preaparación pensando en los World Roller Games de Nanjing, China. Allí los jugadores dirigidos por Darío Giuliani defenderán el título mundial conseguido en Francia, hace dos años.

El 27 de agosto comenzarán los World Roller Games en Nanjing, China, que se extenderán hasta el 10 de septiembre. La selección argentina senior comenzó a trabajar en doble sesión, ambas en el estadio Aldo Cantoni, siendo el profe Martín Riveros el encargado de la preparación física del equipo.

En la primera jornada de trabajo, fueron siete los jugadores presentes, estando autorizados a sumarse luego los cuatro restantes, a medida que vayan llegando de Europa, donde juegan actualmente. Este es el caso de Matías Pascual y Pablo Álvarez (Barcelona de España), Reinaldo García (Porto) y Carlos Nicolía (Benfica).

Los que sí arrancaron ayer fueron los tres porteros, que en la tarde se adelantaron al resto y practicaron desde una hora antes bajo las órdenes de Iván Jaquierz, Valentín Grimalt (SEC), Pablo Gómez (Valenciano) y Constantino Acevedo (Concepción).

El resto de los jugadores que ayer entrenaron fueron: Matías Platero (Reus), Gonzalo Romero (Richet), Lucas Ordoñez (Barcelona) y Carlos López (Social).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: