Europeo sub-17: España se queda con la medalla de plata tras perder con Portugal

Fuente: fep.es.- La Selección Sub-17 de hockey patines se ha colgado la medalla de plata en el Campeonato de Europa, que se ha celebrado en Fanano (Italia). El combinado nacional ha caído en la prórroga (1-0) ante Portugal, después de 40 minutos muy intensos. El tanto de José Gonçalves ha sido definitivo.

Los conjuntos que reeditaban la final del año pasado han protagonizado un primer tiempo muy igualado, sin tantos y con mucho respeto mutuo. Cabe añadir las buenas actuaciones de Pérez y Edo que han guardado con seguridad sus arcos.

El segundo acto se ha escrito con el mismo guión que los primeros 20 minutos y el partido se ha ido a la prórroga. Antes, España ha dispuesto de un penalti a un minuto para el final pero Freitas ha adivinado las intenciones de Sergi García. En el tiempo extra ha llegado el tanto portugués.

LA FICHA DEL PARTIDO

Portugal (0+0+1): Alejandro Edo, Gustavo Pato, José Gonçalves, João Pereira, Diogo Abreu – cinco incial – Tiago Freitas.

España (0+0+0): Gerard Pérez, Sergi Duch, Martí Gabarró, Roc Pujadas, Sergi García – cinco inicial – Pere Urpi, Alex Ordóñez.

Goles: 1-0, José Gonçalves, min 43.

Árbitros: Claudio Ferraro y Carlo Coponi.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: