Macarena Ramos: “Estoy feliz de poder representar a mi país, ayudar, aprender y vivir la experiencia”

Fuente: lacuarta.com.- Si hay un deporte donde las chilenas pisan firme es el hockey sobre patines, donde incluso nuestras “Marcianitas” lograron el título del mundo el 2006. Por lo mismo, la mayor crack del actual combinado, Macarena Ramos, tiene fe en el Mundial. ‘Maca’ no sólo viene de hacer una gran temporada, también es clave en la selección chilena dirigida por Rodolfo Oyola.

En una gira que realizaron las “Marcianitas” por Argentina, fue uno de los puntos clave y pieza fija en las 10 nacionales que irán por los “World Roller Games”, que comienzan el 27 de agosto en Nanjing, China.

“Estoy feliz de poder representar a mi país, ayudar, aprender y vivir la experiencia. Ahora hay que luchar y llegar lo más arriba”, dijo ‘Maca’ al Diario Pop.

¿Cómo ayuda que estés jugando semana a semana en Europa?
Yo creo que me sirve mucho de forma personal. Es positivo estar allá. Espero seguir sumando experiencia y estar varios años más.

Están enfocadas en el Mundial y existe posibilidad que el hockey patín entre a los JJOO de Tokio 2020 ¿se sienten capaces de luchar por los oros?
Independiente del campeonato en el que estemos somos capaces de competirle a cualquiera y siempre dejar en alto el nombre de Chile. Siento que somos potencia. Si se da lo de Tokio sería espectacular.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: