El Sporting CP ficha a Matías Platero tras pagar su cláusula de rescisión

Fuente: esportsdelcamp.cat.- El Reus Deportiu ha sufrido una ‘neymarada’. El conjunto rojinegro ha visto como Matías Platero, uno de los pilares del proyecto, abandona el club después de que el Sporting de Lisboa haya abonado la cifra estipulada en su cláusula de rescisión: 41.000 euros. Así, mediante una importante cantidad económica dentro del mundo del hockey patines, es como el jugador argentino pone punto final a su segunda etapa en la capital del Baix Camp después de dos años.

Aunque la dirección del Reus Deportivo entiende la postura del jugador, no se puede evitar que sea una baja que haga daño: “Nos duele porque era un jugador importante pero estamos contentos porque el cuerpo técnico y la dirección deportiva está haciendo el trabajo bien hecho”, explicó esta tarde la presidenta rojinegra Mónica Balsells.

El club, en ningún momento, ha podido hacer nada para retener al jugador: “el Sporting se ha entendido con el jugador, nosotros no podíamos hacer una contraoferta porque con estos equipos grandes no llegamos (económicamente). Platero multiplicará por unos cuantos números su contrato”, explicó Balsells. El Reus Deportiu, consciente desde principios de mayo que la entidad portuguesa tenía intención de conseguir los servicios de Platero, ya se cubrió las espaldas en caso de que la salida se acabara produciendo, como así ha sido: “El fichaje de Romà ya se produjo porque teníamos que tener un refuerzo tanto por si esto no se llevaba a cabo o para tener un sustituto”. Ahora, sin el defensa, la dirección deportiva debe plantearse si hay que reforzar o no el equipo: “El equipo no está cerrado”, avisó Balsells.

Si los reusenses apuestan por fichar a alguien, esta operación se hará antes del próximo lunes, 21 de agosto, fecha cuando se inicia la pretemporada del equipo de Jordi García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: