Flora Michoud-Godard, fichaje del Cerdanyola: “Evolucionar en la mejor liga del mundo era un sueño y tengo la oportunidad de realizarlo la próxima temporada”

Fuente: http://rhfeminin.fr.- Flora, hace poco ha fichado por el club español Cerdanyola. Es un sueño hecho realidad?
Sí absolutamente, evolucionar en la mejor liga del mundo era un sueño y tengo la oportunidad de realizarlo la próxima temporada 2017/2018.

Usted deja el club CO Pacé al que se había unido hace unos años y donde se realizó un verdadero trabajo con los jóvenes?
Yo tenía un peso en el corazón cuando anuncié mi partida a los miembros del club y en especial a mis niños. Este es un club en el que he invertido mucho, la formación de los jóvenes es de suma importancia para mí y especialmente los porteros. Yo era capaz de transmitir mi pasión, es esencial para mí.

¿Vas a participar en los World Roller Games en un par de semanas, este Mundial es diferente de los otros eventos en que han estado involucrados?
Esta es la primera vez que todas las disciplinas de patines estarán presentes en el mismo sitio, espero que podamos de asistir a algunos partidos de Sub-20, por ejemplo, y descubrir otros deportes que no tenemos la costumbre de ver. Creo que va a ser algo enorme!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: