El SHUM participa en una iniciativa solidaria para el Hospital San Juan de Dios

Fuente: shummassanet.com.- El SHUM Frit Ravich participará a partir de este fin de semana en una iniciativa solidaria a favor del Hospital de San Juan de Dios de Barcelona, ​​una institución privada sin ánimo de lucro especializada en los campos de la pediatría, la ginecología y la obstetricia.

El primer acto solidario se hará durante el 35º Campeonato de Cataluña Juvenil de Hockey Patines, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en la población massanetense. Se tratará de un proyecto solidario mediante la venta de productos del propio Hospital -pulseras, lápices, libretas y cajas de pintura- y el sorteo de cinco sticks Azemad, cuyos ingresos se destinarán en su integridad a la investigación en enfermedades infantiles graves.

Durante el torneo, también habrá un photocall para que los jugadores y los asistentes en estas finales se puedan pintar la cara en señal de solidaridad con los valientes que sufren estas enfermedades, tal y como ha hecho el mismo jugador del F.C. Barcelona Leo Messi.

También se puede colaborar con el proyecto destinado a la investigación contra el cáncer infantil y ayudar en el Hospital de San Juan de Dios a construir el SJD Pediatric a través de donaciones por transferencia bancaria (ES97 2100 5000 5302 0015 9389), el número de teléfono 902 04 04 04 y por internet en su página web: www.paralosvalietes.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: