Teresa Bernardas, sobre los WRG: ” El espectáculo y la tensión estarán asegurados”

Fuente: ihc.blog.cat.- La internacional Teresa Bernardas habla de la preparación para los World Roller Games con la Selección Española y, también, de su nuevo equipo, el CP Voltregá donde tendrá la misión de sustituir en la portería a Laia Vives, que se ha retirado al terminar la temporada pasada.

Teresa, como va la preparación para Nanjin?
Pues la verdad que muy bien, ya llevamos más de un mes preparándonos y cada vez estamos mejor. Se nota el trabajo de preparación física y aunque hay cambio de entrenador creo que estamos haciendo una gran preparación para poder ir a competir al máximo a los WRG. Nos vamos el 23 de agosto, así que sólo nos queda una semana de preparación donde prácticamente jugaremos partidos y acabaremos de afinar.

¿Cómo esperas que sea la competición?
Creo que el campeonato será muy duro y muy competido. Me atrevería a decir que probablemente sea el más competido y con más nivel hasta ahora, hay selecciones muy potentes que han ido haciendo un salto cualitativo en los últimos años. No será nada fácil y quien lo gane deberá demostrar en la pista que es el mejor. El espectáculo y la tensión estarán asegurados.

Y después estrenas equipo, el gran Voltregà!
Sí, es el mejor equipo de Europa y evidentemente es un cambio a mejor, con la idea de compartir vestuario con unas gran jugadoras y poder estar al máximo nivel. Espero poder está al nivel del equipo y de la portería que deja Laia, que hasta ahora ha sido la mejor portera de la categoría y ayudar al equipo a competir todos los títulos de la temporada.

¿Sigues el hockey masculino ? ¿Qué te parece el nuevo Igualada HC?
Intento seguirle, aunque desde Madrid me era bastante más complicado, ahora estando en un club con OK Liga masculina espero poder está más al día y disfrutar de la competición. (Sí que conozco las incorporaciones y me parecen muy buenas, pero no sé cómo quedan el resto de equipos así que no sabría decirte… tampoco los he podido ver jugar este año pero espero que les vaya muy bien!).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: