María Díez: “Firmaría repetir una temporada como la pasada”

Foto: LNE

Fuente: ihc.blog.cat.- María Díez, la jugadora igualadina que milita en el Hostelcur Gijón, pichichi de la temporada pasada en la OK Liga femenina, responde a unas preguntas sobre la preparación para los World Roller Games y sobre la próxima temporada en la OK Liga femenina.

¿Cómo va el “camino hacia Nanjin”?
Pues mira, el día 23 nos vamos ya hacia allí. Y la preparación va muy bien!. Entrenamos prácticamente cada día, de lunes a viernes en el CAR de Sant Cugat. Alternamos entrenamientos con partidos amistosos. Y estamos muy contentas con el nuevo entrenador. Es un modelo de juego totalmente diferente al que teníamos estos últimos 2 años y nos estamos adaptando. Pero creo que estamos en el buen camino. Ya veremos los resultados pero estamos trabajando muy fuerte.

¿Cómo ves el campeonato?
Pues nos ha tocado con Alemania, Francia y EE.UU que quizás es la selección más asequible. Pero las otras dos son selecciones muy difíciles para que se cierran muy bien atrás, tienen buena portería y cuesta de hacerles gol. Y no te puedes despistar porque tienen buen contraataque y te puede pasar factura. Estamos trabajando para quedar lo más arriba posible para tener un buen cruce, porque en el otro grupo están Portugal, Argentina, Chile e Italia, cuatro selecciones durísimas que no sabría decirte cuál es más complicada, quizá Portugal y Argentina son las más duras, pero las demás también son muy fuertes.

Y luego tocará otra emocionante temporada.
Y también con entrenador nuevo, con quien aún no hemos podido entrenar. Sí que hemos hablado pero no hemos estado en pista con él. Y sí, tenemos ganas de empezar. En Gijón tenemos muy buen grupo, trabajamos mucho (4 días a la semana, sesiones de gimnasio)… se hacen muy bien las cosas y tenemos que luchar por repetir la magnífica temporada pasada, con el título de OK Liga y los subcampeonatos de Copa de Europa y Copa de la Reina. No se si se podría repetir, pero ya firmaría.

Sigues el hockey masculino? Como ves al Igualada HC?
Sí, lo sigo. Me gusta todo el hockey, me da igual si son chicos o chicas… Y sigo al Igualada HC porque es el club de mi ciudad. Tiene un grupo muy bonito y Ferran es un muy buen profesional y estoy segura que les irá muy bien. Y a ver si pueden llevar algún título a la ciudad, que hace tiempo que no lo consiguen y lo merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: