Adeline Le Borgne (Selección francesa): “Todos los partidos van a ser muy complicados”

Fuente: http://rhfeminin.fr.- Adeline, que juega en el campeonato N3 con el Biarritz y también en N1-Femenina con el SA Merignac. ¿Cómo fue esta temporada en ambos equipos?
La temporada ha ido bien. Estar involucrado en dos clubes diferentes no es fácil. Debe compaginar muchas cosas y tener disponibilidad personal. Con regularidad que los partidos D3 son al mismo tiempo que los de las mujeres. Por mi parte hice la elección de centrarse en las competiciones femeninas.

¿Vas a participar en los World Roller Games en un par de semanas, este Mundial es diferente de los otros eventos en que han estado involucrados?
Este mundial es sin duda más especial que otros. Por un lado toda la delegación francesa se reunirá en un solo hotel, una especie de “club de Francia”, que será nueva. Sin duda habrá que estar centrados en nuestra burbuja sin dar lugar a la euforia de tal evento.
En el plano deportivo, este mundial no es como los demás tampoco. Todos los partidos van a ser muy complicados, la competición femenina es muy homogénea, todos los partidos de la competición serán de un alto nivel.

¿Cuál es su opinión sobre el cambio de organización del mundo y la reunión de todas las disciplinas de FIRS en el mismo lugar al mismo tiempo?
Creo que es una buena idea si se quiere los deportes de patín sean más visibles. La creación de un evento de este tipo puede ayudar en este sentido. Sin embargo, lo que es insoportable es ver la federación francesa resaltar algunas disciplinas sobre otras. Algunos deportes tendrán la oportunidad de ser transmitidos por un canal de la televisión deportiva. Debería ser para promover todos las disciplinas de la federación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: