Argentina vence en un amistoso de preparación para los WRG

Fuente: tiempodesanjuan.com.- La Selección Argentina de Hockey sobre Patines se llevó la victoria frente a la Unión Deportiva Caucetera, en uno de sus últimos encuentros amistosos de cara a los Roller Games de China, donde defenderá el título mundial que logró en Francia. El equipo nacional, con mayoría de sanjuaninos, goleó 6-2 al equipo caucetero. En el amistoso participaron los 11 jugadores que viajan al continente asiático, entre ellos los tres porteros.

Todavía no está confirmado el quinteto que debutará en los Roller Games, es por eso que el seleccionador Giuliani aprovecha los últimos partidos para ya definir el equipo.

Frente a Caucetera, el equipo arrancó con el portero Valentín Grimalt, Matías Platero, Reinaldo García, Carlos Nicolía y Lucas Ordóñez. Después fue ingresando el resto, aunque el único que se mantuvo en todo el primer tiempo fue Nicolía. Además, el plantel albiceleste aprovechó el amistoso para estrenar la indumentaria oficial que usará en China.

Los Roller Games comienzan el 27 de agosto. Argentina integra el Grupo A, el de “la muerte”, junto a Italia, Portugal y Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: