Gonzalo Romero: “El deseo de todo jugador es ganar”

Fuente: aadeporte.com.ar.- Ya comienzan las despedidas en Mendoza y San Juan. Las tres selecciones argentinas de hockey sobre patines ultiman detalles de su preparación para llegar de la mejor manera a los Roller Games de Nanjing. Uno de los jugadores de la Selección absoluta masculina, Gonzalo ‘Nolo’ Romero, cuenta sus sensaciones de lo que vive en este presente y cómo espera que se den las competencias en China.

“La preparación ha sido muy buena, estamos a mil terminando los últimos detalles”, contó el jugador que hoy en día tiene residencia en Italia.

Ya pensando en lo que serán los Roller Games, ‘Nolo’ sabe que su grupo no será nada fácil, pues a Argentina le tocaron tres fuertes europeos que siempre son potencia en el deporte: Francia, Italia y Portugal. “El grupo es muy duro pero tenemos que pensar en nosotros. Creemos en lo que podemos hacer”, opinó sobre su complicada zona. A España le ganaron la final en 2015 para levantar el trofeo en La Roche Sur Yon.

El equipo de Darío Giuliani llega como campeón del mundo y eso parece no pesarle a Nolo, porque entiende que la presión es más como un compromiso grupal para el adentro que una presión externa: “No creo que haya más presión por ser campeones, Argentina siempre tiene presión de por sí así que tenemos que estar a mil en todo sentido”. Además rescató la buena relación que predomina en el grupo, el cual ya tiene muchas caras conocidas con respecto al Mundial anterior.

El deseo es claro: ser campeones del mundo. Pero más que nada, ‘Nolo’ hace énfasis en la modificación del Mundial, que se jugará junto a las demás disciplinas. “Ganar es el deseo de todo jugador, ahora que hay varios deportes juntos va a ser muy lindo”, cerró.  Argentina debutará ante Portugal el 3 de septiembre a la 1.30 de la madrugada.

Los elegidos por Giuliani:

Valentín Grimalt, Rodrigo Fernández, Pablo Gómez y Constantino Acevedo, Matías Platero, Gonzalo Romero, Matías Pascual, Reinaldo García, Carlos Nicolía, Pablo Álvarez, Lucas Ordóñez y Carlos López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: