Fuente: tiempodesanjuan.com.- La Selección Argentina Sub-20, una de las grandes rivales de la Selección Española, goleó en su último partido preparatorio de cara a los Roller Games de China. Fue ante un combinado sanjuanino, en el Aldo Cantoni. Danilo Rampulla (3), Facundo Navarro (2), Ezequiel Mena (2) y Facundo Brigde, quienes se perfilan como titulares en China, fueron los autores de los 8 goles.
Además, Conturso, Ciocale, Ipiñázar, Duhalde y García, quienes conforman el resto de la selección, también fueron parte del partidazo de la albiceleste.
Mientras que en el seleccionado sanjuanino, los goles los convirtieron Ignacio Liñán (Estudiantil), Matías Sillero (SEC) y Matías Martín (Social San Juan). Además, para el equipo local jugaron Matías Brigde (Banco Hispano), Franco Ferruccio (Valenciano), Sergio Bueno (Caucetera), Juan José Moyano (Bancaria), Luciano Fernández (Olimpia), Franco Pósito (UVT) y Agustín Domínguez (SEC). Oscar Oviedo y Alfredo Luz fueron los entrenadores.