La liga portuguesa contará con marcadores electrónicos para el tiempo de posesión

Fuente: desporto.sapo.pt.- Los partidos de la I División del Campeonato de Liga portugués de hockey sobre patines pasarán a tener, de forma obligatoria, un marcador electrónico para contabilizar 45 segundos de tiempo de ataque, según anunció la Federación Portuguesa (FPP) en un comunicado.

“La aplicación y el uso de marcadores electrónicos de tiempo de ataque (’45 segundos’) por el CERS-RH en el reciente Campeonato de Europa Sub-17, ha sido un reconocido éxito. Por quien asistió, quién jugó y quién arbitró”, señala el comunicado de la Federación Portuguesa de Patinaje (FPP).

Según el organismo, la utilización de los marcadores “será obligatoria en el Campeonato Nacional de la I División de hockey sobre patines. Así, los clubes participantes deben equipar sus recintos deportivos con los referidos y necesarios equipos electrónicos, cuyas ventajas en pro del juego son evidentes”, señala el comunicado.

Para la FPP, “este es un paso más en una estrategia para acercar al público los detalles del juego, haciéndolo aún más atractivo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: