El CH Palafrugell también comenzó a rodar

Fuente: costabravadigital.cat.- El Club de Hockey Palafrugell vuelve a la carga después de las vacaciones con la ilusión y la responsabilidad de debutar en la máxima categoría. Este lunes, el equipo hizo su primer entrenamiento para preparar una pretemporada que se alargará hasta el 7 de octubre, cuando comience la OK Liga.

Ahora lo más importante para el equipo es coger rodaje y por lo tanto, jugar el máximo de partidos posibles. De momento el calendario de los palafrugellenses prevé un amistoso en Can Barça el próximo 1 de septiembre y competir en la Liga Catalana, que en primera fase les enfrentará con el Voltregà, el Moritz Vendrell y el Citylift Girona. Si no pasan ronda, buscarán disputar más amistosos.

Siguiendo la tónica prudente de los otros años, el entrenador Xevi García dice que habrá que ir partido a partido y ver cómo reacciona el equipo. Avisa que hay que tener los pies en el suelo y no esperar la dinámica excelente de la pasada temporada.

Tanto la pretemporada como los entrenamientos transcurrirán en paralelo a las reformas de ampliación del pabellón, que se desarrollarán de forma que no interfieran en el día a día del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: