El CH Vila-sana refuerza la portería con Leire López y comienza su pretemporada

Fuente: segre.com.- El CP Vila-sana, que esta temporada debutará en la OK Liga femenina, ha ampliado la plantilla con una nueva incorporación. Se trata de la portera Leire López, de 16 años, que procede del Coslada de Madrid, club que también había conseguido el ascenso a la máxima categoría del hockey femenino, pero que ha renunciado a su plaza.

Leire López llega para competir con Anna Ferrer y Anna Carazo, las dos porteras del primer equipo, y está en disposición de jugar tanto con el primer equipo, en la OK Liga, como en el segundo equipo, en Nacional Catalana. “Hemos decidido contar con tres porteros, primero para que haya más competencia por el lugar y después porque es posible que coincidan los horarios de los dos equipos, por lo que es imprescindible tener tres jugadoras para este puesto”, explicaba el presidente del club del Pla d’Urgell, Ramon Porta.

El club, que iniciará estos días su pretemporada, se presentará ante la afición el 28 de septiembre contra el actual campeón de Europa femenino, el Voltregà, en partido valedero para la Copa Esports Penedès. Por otra parte, la entidad ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Ivars para utilizar su pabellón para la base mientras duran las obras en el de Vila-sana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: