El CP Las Rozas sigue buscando soluciones

Fuente: abc.es.- El Club Patín Las Rozas de hockey femenino sigue buscando soluciones para comenzar la temporada en la máxima división de este deporte, la OK Liga, ya que las instalaciones donde juegan no cumplen la normativa de la Federación. El equipo tiene problemas para comenzar la temporada, ya que compite en unas instalaciones municipales que están techadas pero abiertas por los laterales.

Así, en los días de lluvia el suelo se empapa y la Federación ya les ha advertido de que no pueden jugar en estas circunstancias y de que tienen que buscar una alternativa para los partidos como local.

“No veo factible comenzar la liga el próximo 14 de octubre en Las Rozas”, ha reconocido a Efe el presidente del club, Carlos Sánchez.

Sánchez, ha subrayado que un deporte minoritario como el hockey “no lo tiene nada fácil” a pesar de que se “incrementan las licencia para practicarlo año a año”.

Asimismo, el conjunto, que el año pasado se quedó a un solo punto de entrar en la liga europea, ha recibido una comunicación de la Federación sobre el problema de sus instalaciones.

“En los últimos días el Ayuntamiento nos ha llamado y nos ha dicho que están buscando una solución y en esas estamos pero a día de hoy vamos a jugar los partidos en Alcobendas”, ha añadido el presidente.

Entre las alternativas que se plantean está el traslado a otro polideportivo municipal aunque también se podría poner vallas hidráulicas en el pabellón. “Vamos a intentar colocar una lona o unos metracrilatos para que no entre el agua cuando llueva. Estamos pidiendo presupuestos para ver si se puede arreglar”, ha apostillado.

 

Anuncios

One Response to El CP Las Rozas sigue buscando soluciones

  1. Juan jose dice:

    ES inadmisible, que las dos últimas temporadas , la fep , haya admitido , que las rozas , obligara a los demás equipos a jugar en ese horrible pabellón, donde entra el agua , el polvo, el viento , etc……..es un club, que tiene dinero, para fichar jugadoras extranjeras de alto nivel, pero no para presentar un pabellón, que respete las normas , no valen en este caso , las chapuzas y parches , el pabellón debe ser cerrado , como los demás .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: