La primera parte de la delegación española llega a Nanjing

Fuente: fep.es.- La primera delegación española que ha viajado a los World Roller Games de Nanjing (China) ya ha llegado a su destino. La expedición salió el miércoles 23 de agosto a las 13:50 horas (hora española) del aeropuerto del Prat (Barcelona) y ha llegado a la ciudad asiática ayer 24 de agosto a las 17:30h aproximadamente (hora española), después de hacer escala en Hong-Kong.

En este primer trayecto han viajado la Selección Española femenina y la masculina Sub-20 de hockey sobre patines y la Sub-20 masculina de hockey línea. Además del staff técnico y distintos representantes federativos.

La Real Federación Española de Patinaje contará con la presencia de 10 selecciones nacionales que competirán en todas las pruebas de los campeonatos mundiales (Pueden consultar las selecciones y el calendario, haciendo clic aquí).

El evento gozará de una amplia cobertura mediática, donde la gran mayoría de eventos serán ofrecidos en directo (TV y streaming). Próximamente anunciaremos cuales serán los eventos retransmitidos por televisión y en qué canales se podrán visualizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: