El PHC Sant Cugat ficha a Pol Claramunt, que suplirá la baja de Jordi Gabarra

Fuente: totsantcugat.cat.- Pol Claramunt, del CP Vic, es nuevo jugador del primer equipo masculino del Patín Hockey Club Sant Cugat. El joven jugador de la Ametlla del Vallès, de 19 años (en septiembre hace 20) viene a sustituir la baja de última hora de Jordi Gabarra que, por cuestiones profesionales, dejará el equipo en noviembre.

Claramunt, que estudia en Sant Cugat y que vendrá a vivir, cumplirá su primera temporada como senior. Las últimas temporadas ha jugado en el equipo junior A del CP Vic y la temporada pasada, la 2016-2017, jugó algunos partidos con el primer equipo.

Juega en el CP Vic desde infantil de segundo año, donde también jugó de benjamín de 2º año y alevín de primer año. Con el juvenil A del CP Vic ha sido campeón de Cataluña y de España de Clubes. En las categorías de alevín de segundo año y infantil de primer año lo hizo el CH Caldes. Sus primeros pasos como jugador los hizo en la escuela SEK Cataluña, en La Garriga.

Pol Claramunt ha explicado que “vengo a trabajar, a competir, a crecer como jugador y, si se puede, subir a la OK Liga”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: