Altas expectativas y mucho trabajo por delante para el Mataró femenino

Fuente: m1tv.xiptv.cat.- Ha sido un verano complicado para el CH Mataró, que ha visto como el primer equipo femenino se ha deshecho. La cantera, siempre prolífica, es el eje del nuevo proyecto que encabeza Albert Bou. Algunas de las jugadoras tienen experiencia en OK Liga, mientras otros debutarán en dinámica de primer equipo. Unificar criterios es el principal objetivo del técnico.

En cuanto a la meta deportiva, no es otra que el retorno a la máxima competición. Para esta temporada, se ha cambiado de formato y la liga se disputará en forma de playoff, por lo que conviene conseguir una buena posición. Se espera un inicio complicado de temporada por los muchos cambios que habrá. La plantilla no está cerrada del todo. El club se encuentra en el mercado intentando incorporar a una nueva jugadora que, de momento, no revela el nombre.

One Response to Altas expectativas y mucho trabajo por delante para el Mataró femenino

  1. jose dice:

    pienso que presionar a un equipo que se tiene que recomponer con tantas jugadoras jovenes no ayuda en nada, espectativas que en tiempos anteriores fueron aireadas tambien con el resultado de la ultima campaña de descenso, mejor ir paso a paso y tener paciencia, calidad no falta pero en deporte intervienen muchas cosas incluido el acierto del tecnico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: