El Hostelcur Gijón se pone en marcha

Fuente: lne.es.- El Hostelcur Gijón se puso en marcha en la tarde de ayer a las órdenes de Rubén Muñoz, la principal novedad para la próxima temporada tras la marcha de María Fernández. Un inicio en el que no estuvieron las cuatro internacionales que acaban de lograr el título mundial con la selección española: María Díez, Anna Casarramona, Sara González y Marta González, que se irán incorporando en los próximos días.

“Serán seis semanas de pretemporada, las dos primeras en la que trabajaremos aspectos generales y las otras cuatro, ya con el equipo al completo, más enfocadas al inicio de la liga” manifestó el entrenador. De momento ayer hubo una parte física en el Lauredal y otra ya con los patines en Mata Jove.

Rubén ya tiene programados algunos amistosos, como los que jugarán en Portugal ante el Benfica y el Carvalhos los días 23 y 24 de septiembre. El nuevo entrenador no tiene previsto hacer muchos cambios en la manera de jugar del equipo “porque mi idea de juego es parecida a la que María, claro que cada entrenador tiene sus matices”, asegura. Además añade que “cuando las cosas están funcionando no hay porque andar haciendo cambios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: